Una chica sufrió dos situaciones de abuso en la calle en cuestión de minutos

Primero un motociclista la arrinconó en la calle para tocarla y cuando se refugió en el subte otro hombre comenzó a masturbarse delante de ella.


El lunes 19 en Barrio Norte a las 23hs, Débora Garay de 26 años sufrió dos situaciones de acoso callejero en cuestión de minutos.

La joven iba caminando por la calle y un motociclista se subió a la vereda la manoseó. “Me tocó y se fue. Comencé a llorar, tenía mucha impotencia. Me quedé parada en la esquina sin saber qué hacer. Saqué el celular de la cartera y le escribí a mi hermana lo sucedido por WhatsApp”, contó la estudiante de Medicina.

Pero, la pesadilla no terminó ahí. Buscando refugio en la estación Agüero de la línea D de subte otro hombre se masturbó delante suyo. “Con la cámara del chat comencé a sacarle fotos, para que se fuera. A él parecía gustarle que yo lo filmara, porque se tocaba más”, relató en diálogo con Arriba Argentinos.

“Me sentí ultrajada. Fueron dos situaciones horribles, una atrás de la otra”, confesó.

Tras esta situación, y luego de pensarlo decidió hacer pública su historia a través de las redes sociales. “No quería hacerlo porque pensé que no iba a servir, pero no imaginé que iba a tener tanta repercusión. Me reconforta saber que ayuda a que otras mujeres estén atentas”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario